viernes, 27 de julio de 2012

Poema Para Papa


Aunque ya no te vean mis ojos,
aunque ya no escuche tu voz,
habita tu ternura en mi ser,
tu recuerdo vive en mi corazón.
Aunque no entienda la razón
por la que te llevaron al cielo,
aunque quisiera emprender contigo el vuelo,
y juntos poder estar,
Aunque las lágrimas me visiten a diario,
y cuente cada día,
aunque por tí cambiaría mi vida,
y retroceder el tiempo quisiera,
Sé que estás aquí…
En el soplo del viento cuando me siento sola,
o cuando de un árbol cae una hoja,
cuando veo una flor hermosa,
cuando una lágrima vuelve a brotar,
Sé que estás aquí…
Cuando siento la sensación de que alguien me cuida,
cuando no puedo encontrar la salida,
cuando necesito conversar,
sé que estás aquí para poderme escuchar.
Papito, me ha dolido mucho perderte,
no sé como describirlo, no sé cómo decirlo,
pero algo pasa dentro de mí,
y es que siento que aún sigues aquí,
y ya no tengo temor a la muerte,
porque sé que esperándome estarás,
cuando al final de mis días
un abrazo de nuevo te podré dar.

Te amamos Papito

10 comentarios:

  1. MUY BONITO, EL MIO NO ESTA CON NOSOTROS PERO LO MANTENGO VIVO PORQUE LO RECUERDO COMO MERECE....Y PORQUE SOY SU EJEMPLO, Y UN HOMBRE DE BIEN

    ResponderEliminar
  2. UNA PERSONA NUNCA MUERE, EN EL RECUERDO SIEMPRE ESTARA VIVA Y POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Me a servido de mucho ya que yevo 3 años con psicologos y psiquiatra por el fallecimiento de mi padre el dia siguiente de mi boda siendo el el padrino ya que para mi era mi idolo lo era todo para mi y aun no lo supero me an diagnosticado esquisofrenia ya que lo suelo ver mucho a mi lado me a llegado al corazon si te digo la verdad muy muy bonita poecia y te doy las gracias con toda mi alma

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te haya servido uno nunca olvida a sus padres solo aprende a vivir con el dolor a mi me acostado ya van hacer 4 años pero aprendi a recordarlo con alegria y a vivir feliz por el

    ResponderEliminar
  5. bello poema, describe de una manera especial el sentimiento de perder a un padre.. gracias lo copio

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema papi acaba de morir se lo dedico con todo mi corazón...

    ResponderEliminar
  7. Para vos papi en tu noveno aniversario quiero dedicarte este poema con todo mi 💖 porque te amo con todas mis fuerzas.

    ResponderEliminar
  8. Para mi Papito...te extrañó un monton

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, desde España:
    He encontrado casualmente este blog buscando datos sobre Dalmiro Alonso y Adoración Canedo, bercianos exiliados. Me gustaría entrar en contacto con su familia, pues tengo algún dato interesante.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. Pueden escribirme a samape2001@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar